Daniel Imperatore

Un poco sobre Daniel….

Soy Dani, amante del deporte y fanático de los amigos, pero creo que la vida me ha mostrado que lo que mejor he hecho es viajar, es donde me he encontrado conmigo mismo y entendido el sentido de la vida.

Siento algo especial por los aviones que incluso llegó a igualar el amor eterno que tengo por el de correr detrás de una pelota de fútbol.

Viajo por pasión y conozco para aprender. El poder visitar los 5 continentes me ha servido para darme cuenta, que más allá que tú eres el encargado de cumplir tus sueños, es que todo ser humano vale lo mismo que el otro y que todos tenemos los mismos derechos de vivir al estilo y cultura que uno escoja.

Instagram Personal

Si pudiera darte un consejo, sin duda sería el de viajar, ya que todo lo que sabes lo aprendiste en tu zona de confort y que no tengas miedo a las distintas culturas o idiomas. 

Nunca imaginé que viajando por el mundo y compartiendo con su gente, me llenaría ese vacío y esfuerzo que hacemos día a día por despertarnos y levantarnos. Mi mejor momento, un trípode abierto y un paisaje detrás. Preocupado siempre de tener un nuevo pasaje en mano antes de desembarcar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *